LOS DÍAS 14 Y 15 DE AGOSTO EN EL HOTEL PRESIDENTE SE REALIZARÁ
EL 3º CONGRESO AUDIOVISUAL MULTISECTORIAL, EN EL QUE SE TRATARAN TODOS LOS TEMAS DE INTERES PARA EL SECTOR DE LA PRODUCCIÓN, EMISIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AUDIOVISUAL.

Los días 14 y 15 de Agosto toda la comunidad del trabajo, el arte y la producción del sector audiovisual – integrada por actores, autores, directores, músicos, editores, intérpretes, compositores, productores, técnicos, cineastas, sociedades de gestión y los trabajadores representados en sus sindicatos en todo el sector audiovisual- se dará cita en el Hotel Presidente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cerrito 850.

Con la presencia de las más destacadas personalidades del Cine, la Televisión y los contenidos audiovisuales de la Argentina junto a invitados nacionales e internacionales.

Luego de tres años consecutivos de trabajo La Multisectorial confirma su 3º Congreso Audiovisual, donde se analizarán amplios aspectos de las oportunidades, problemáticas y proyectos actuales en la industria de la producción audiovisual y las comunicaciones en todo el territorio Argentino.
Durante las dos jornadas se presentarán mesas de expositores especializados que expondrán y analizarán temas como la industrialización del sector audiovisual; La naciente Plataformas Digitales y las Televisión Universitaria, la promoción de los nuevos profesionales; la producción de contenidos federales; nuevas experiencias de políticas públicas en el sector desde las provincias; la comercialización de los contenidos audiovisual; la influencia de la importación de contenidos televisivos en nuestras pantallas; el rol del Estado en relación con el trabajo y la producción nacional audiovisual; las posibilidades para impulsar la industria audiovisual argentina.

Al finalizar las actividades de exposición, análisis y debate, se presentarán propuestas concretas como aportes a las políticas públicas y productivas para el desarrollo de la industria audiovisual.

Para participar del Congreso, cuya entrada es gratuita, es indispensable inscribirse previamente, completando la solicitud de registro en: congreso2018.multisectorialaudiovisual.org para prensa y medios informativos y estudiantes universitarios les solicitamos contactarnos por mail: contacto@multisectorialaudiovisual.org